Críticas sobre Defy (13)

Blanca_S
 30 December 2020
Irreverente! Así podría empezar a definir a uno de los personajes de esta precuela. O quizá con un apelativo más fuerte, pero, de todas formas, no voy a centrarme en este personaje; voy a hablaros de ella, de la protagonista.⠀

Estos días quería leer algo desenfadado, fresco, una lectura rápida con la que terminar el año. Así que después de buscar entre las novedades literarias, decidí leer esta novela de corte erótico. ⠀

"Yo era su profesora. Él, mi debilidad… Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…". ⠀

Por norma, siempre he leído la historia a la inversa, es decir, el profesor es él y la alumna ella, así que esta vez me apetecía cambiar y ver cómo se desenvolvía la autora en semejante escenario. Y , bueno, supongo que mi opinión será impopular, pero ella no me ha convencido... Es un personaje al que no le he sabido encontrar ninguna cualidad positiva. Es más bien un faro buscando hundirse; manejable y sin principios morales. Sé que dicho así puede sonar muy fuerte, sin embargo, que nadie se lleve una mala impresión del libro: que engancha, engancha! de eso no hay duda.
NievesGlz
 05 February 2021
Defy nos cuenta la historia de Jaime Followhill y Melody Greene. Él es uno de los Buenorros, los cuales controlan el instituto All Saints, y además este es su último año allí. Ella es una las profesoras de lengua y literatura del instituto, su trabajo no le gusta, pero después de que su sueño de ser bailarina profesional se viera destruido termino haciéndole caso a sus padres y tomo la decisión de dedicarse a la enseñanza.

Melody nunca pensó que se sentiría atraída por unos de sus alumnos y menos que sería el hijo de la directora, Jaime. Ella intenta resistirse todo lo que puede a la atracción y los coqueteos de él, no obstante, un pequeño accidente hará que le sea imposible resistirse a sus encantos. Ella sabe que si los descubren acabará despedida, sin embargo, no puede evitar dejarse llevar por lo que siente y él no le pondrá las cosas nada fáciles.

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Melody Greene. Nos encontramos con una historia que consta de 127 páginas con 15 capítulos y un epílogo, los cuales no son ni largo ni cortos y, además, es una lectura muy adictiva y cuenta con un ritmo muy ágil. La trama es sencilla y a la vez complicada, ya que se trata de una historia de profesor - alumno, pero nos encontramos con unos personajes complejos que viven con muchos miedos y cargan con pesos del pasado. Es una novela que mezcla a la perfección el romance y el erotismo con instantes llenos de risas, es una lectura que se lee en un suspiro.

En cuanto a los protagonistas, mantienes una relación odio - amor con ellos porque son muy complicados y en muchas ocasiones les dirías cuatro cosas a los dos. He tenido mis más y mis menos con ellos, pero, al final me ha gustado cómo han evolucionado y he disfrutado con los momentos buenos que nos dan.

Conocí el año pasado la pluma de la autora con su novela Las Zapatillas de Jude, fue una novela que me gustó muchísimo y estaba deseando repetir con la autora. Me anime con esta serie porque había leído diversas opiniones sobre Vicious, y me entro la curiosidad. Así que decidí leerme primero la precuela y después continuar con el primer libro de la serie. Ha sido una lectura que me ha gustado, se lee muy rápido y engancha al instante porque te quedas con ganas de descubrir cual será el camino que seguirá la historia. Asimismo, de conocer la historia de los protagonistas también sabes algo sobre los secundarios que tienen sus propias novelas. Melody y Jaime son dos protagonistas muy distintos sin embargo se complementan muy bien, y eso logra que durante la novela nos den muchos tiras y aflojas, y momentos divertidos e intensos. El final me ha parecido perfecto y lo he disfrutado bastante, y después de conocer un poco a los amigos del Jaime me he quedado con ganas de leer sus propias historias. Es una lectura perfecta para desconectar durante un rato.

Defy es la precuela de la serie Sinners Of Saint. Es una historia apasionada e intensa que te adentra en el universo de All Saints donde existen muchos prejuicios, los cuales Melody y Jaime van a romper gracias a sus sentimientos. Es una lectura ágil y adictiva que te dejará con ganas de conocer a los otros "Buenorros" de All Saints.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Bibliotecariarecomienda
 04 December 2020
Defy es la precuela de la serie Saints of Sinners, un relato corto en donde conoceremos la historia de Jamie y Melody, a los que conocimos brevemente en Vicious. Me encanta que la editorial haya apostado por la serie y sobre todo que se anime a publicar estos relatos cortos ya que normalmente suelen ser pasados por alto por las editoriales y dejados de lado. al ser una precuela puede leerse perfectamente sin temor a spoilers de Vicious, de hecho quizá te pique la curiosidad de seguir esta serie después de conocer a los Cuatro Buenorros.

Al igual que con Vicious tenemos una historia con polémica dada la relación entre una profesora y su alumno adolescente. Aunque a pesar de lo que pueda parecer en un comienzo es una relación consentida por ambas partes, aunque con el dilema de fondo sobre la ética y la diferencia de edad.

Tenemos a Jamie Followhill III, uno de los Cuatro Buenorros de All Saints. Esta en su último año de instituto antes de empezar su carrera universitaria y es hijo de la directora del instituto. Es un chico que sabe lo que quiere, así que en cuanto cumple los 18 años se pone manos a la obra para conseguirlo.

Melody Greene es profesora de literatura en el All Saints, aunque su trabajo no le gusta y no se lleva demasiado bien con la directora por lo que su despido al acabar el curso es de lo más probable. Su sueño de ser bailarina profesional se truncó a raíz de un accidente lo que la hizo dedicarse a la docencia como sus padres. Para ella el ballet siempre ha sido lo primero, por lo que no ha tenido tiempo para novios y no tiene demasiada experiencia con los hombres. A pesar de que sabe que está mal no puede evitar sentirse atraída por Jamie y caer en sus brazos. al final sucumbirá a los encantos y la seducción de Jamie estableciendo una relación prohibida donde Jamie pasara a ser el maestro y Melody su aventajada alumna.

El libro tiene 128 páginas divididas en 15 capítulos más epílogo. La narración es en primera persona por el personaje de Melody salvo en el epílogo cuya narración comparte con Jamie. Tenemos una novela con una gran carga erótica cuyas escenas se llevan la mayor parte del peso de la narración. Tiene una lectura ágil y al ser tan cortito se devora. Está narrada de una manera que, a pesar de ser tan corto, yo no he sentido que le falte nada al contar la historia.

Pensaba que iba a ser el típico cliché profesor/alumno, pero está muy bien llevado y no tiene nada que ver con los giros que yo pensaba que iba a tener la historia. Se centra en la relación de Mel y Jamie y en sus dudas y deseos. al ser un relato corto no hay demasiado tiempo para dar profundidad y desarrollo a los personajes, entre los que hay una gran química desde la primera página.

Tenemos a Melody, una bailarina frustrada que no es feliz con la vida que lleva y Jamie un chico rico y manipulador, acostumbrado a salirse con la suya. Se ha encaprichado de su profesora de inglés y no va a parar hasta conseguirla, ya que sabe que puede hacer lo que quiera sin miedo a las consecuencias. Lo que en principio era algo solamente sexual evoluciona a ser algo puro y genuino entre ambos.

Volvemos a reencontrarnos con Vicious, Trent y Dean incluso con Emilia como secundarios, da gusto saber un poquito más de ellos. En esta ocasión vamos a ver a Vicious a través de los ojos de Mel y no sale tan bien parado como cuando Emilia nos lo describía, ya que volvemos a encontrarnos a un cabrón sin sentimientos al que todo le importa un bledo.

Una historia sexy que nos permite conocer a esta pareja de la que ya tuvimos un atisbo en Vicious. Con un chico intenso y engreído que sabe lo que quiere y hace lo necesario para conseguirlo y una mujer inteligente que desafía a las normas para ser feliz.

Defy es una estupenda introducción a esta serie y es que los Cuatro Buenorros no te dejarán indiferente. Esperemos que Ruckus vea pronto la luz, pues tengo ganas de seguir conociendo y disfrutando de estos personajes.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
MaiteGil
 02 December 2020
"Defy" pertenece a la serie Sinners of Saint, pero se puede leer de manera independiente. Aunque os apetecerá leer el resto de títulos al terminarlo.

La autora nos ofrece una novela romántica con gran carga erótica. Aunque es cortita, no tienes la sensación de quedarte a medias ya que es una historia completa. En el libro de Vicious se nos habla del romance de Jaime con su profesora y le tenía muchas ganas a la historia.

James Followhill III es estudiante de último curso en el instituto de All Saint, en California. Jaime, junto a sus amigos Vicious, Dean y Trent son conocidos como los cuatro buenorros de All Saint. Son ricos, manipuladores y están acostumbrados a salirse con la suya.

Jaime sabe lo que quiere y va a por ello, así que en cuanto cumple los dieciocho se abre la veda. Comienza la campaña para conseguir a la señorita G.

Melody Greene tiene veintiséis años. Es profesora de literatura pero odia su trabajo. No tiene demasiada experiencia con el sexo opuesto y tiene un carácter tranquilo, aunque es inteligente y sarcástica.

La narración es en primera persona con la voz de de Melody. Eso me gusta porque solo la conocíamos de oídas y es una buena forma de profundizar en el personaje.

La novela es totalmente adictiva, y el hecho de que sea el muchacho el que tome la iniciativa le resta sordidez a la relación.

El romance entre Melody y Jaime es muy bonito, aunque no está exento de baches y problemas. Conocemos los inicios de la relación, su desarrollo y tenemos un bonito desenlace. Jaime toma las riendas de la narración en el último capítulo.

La lectura es muy rápida por su corta extensión y por lo mucho que engancha, te metes totalmente en la novela. Me ha encantado la pareja y he disfrutado mucho con la lectura. Si no te has leído aún nada de la autora, puede ser un buena opción para conocer su pluma. Estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.
_Romanticasdelnorte
 25 March 2022
Jaime a sus 18 años estudia el último curso en el instituto de All Saints. Junto a sus amigos los Buenorros, hijos de hombres ricos y poderosos, son los reyes del mambo.

Melody es la profesora de Jaime, está a punto de ser despedida por su irregularidad en el trabajo y además, a la directora no le cae nada bien...

Siente una atracción irrefrenable por su alumno, y a estas alturas del partido, cuando tiene un pie fuera del instituto y cree que las cosas no se tienen por qué complicar... ¡Llega Murphy y lo hace! 🤣

A nadie le amarga un dulce, y si es un jovenzuelo descarado que cada vez que abre la boca te derrite... 🔥 ¿Qué puedes hacer?

¿Podrá Mel frenar sus deseos? ¿Tendrá esa atracción sexual fecha de caducidad? ¿Para Jaime será cumplir una simple fantasía conseguir a su profesora?

¿Recomendamos?

✅ Cortita pero intensa, se lee del tirón en nada y deja todo bien atado. 👏

✅ Jaime no se corta ni un pelo, es descarado, sabe lo que quiere y obtiene lo que desea... en todos los sentidos.🔥🔥

✅ Siendo el primer libro de la serie sirve de introducción para conocer al resto de personajes... Y Vicious promete 😜
laiaandia
 11 May 2021
Una historia corta y explosiva que atrapa de principio a fin.
Un cliché de alumno-profesora, con dos personajes diferente, uno que lo tiene otro, otra que ha perdido un sueño. Un chantaje, un juego, un rollete... todo lo que puede ser peligroso para acabar cayendo.
Pero... me ha faltado conocer más a Jaime y por supuesto la historia se me ha hecho muy corta.
retruecanos_y_centellas
 09 March 2021
Leí “Vicious” de la misma autora, L.J. Shen. Y es que, aunque se pueden leer de manera independiente, pertenecen a una misma serie a la que pronto se unirá Ruckus.

Cada libro está protagonizado por un miembro de una pandilla de chicos bien. Y aunque “Vicious” en su momento me enganchó bastante, tengo que reconocer que “Defy” me ha gustado infinitamente más.

Es un libro muy corto, de apenas 123 páginas, pero suficiente para contar la historia que nos ofrece la autora. Directo, sin distracciones innecesarias y un lenguaje coloquial, incluso a veces explícito que en muchas ocasiones echa mano del sentido del humor.

Los personajes me han encantado, sobre todo Melody, que es la protagonista y narradora. Es sencilla, espontánea y con un sentido del humor fantástico que me ha hecho reír más de una vez.

Es una historia para leer de principio a fin sin parar. Tengo que reconocer que la pluma de la autora me ha convencido y ahora quiero terminar la serie de esta pandilla de “buenorros”. Novela aconsejada 100%

romanticoslibros
 22 February 2021
Como acabo de decir, la historia es cortita pero es preciosa, entretenida, con su romántica erótica y algunos toques de humor.

Por un lado tenemos a Melany, nuestra protagonista, una chica que tras sufrir un accidente se vio obligada a renunciar a sus sueños.

Por otro lado tenemos a Jaime, nuestro protagonista, un chico sexy, divertido y peligroso. Un estudiante que trae de cabeza a Mel, un chico que luchara por lo que quiere aún asi tenga que enfrentar a su familia.

La historia ha estado bastante bien en general y es que ciertamente no le puedo poner ninguna pega ya que acaba con varios años después en el epílogo.

Es primera vez que leo a la autora pero se que no sera la última, espero poder leer pronto Vicious porque promete.

La forma en que escribe la autora es clara y atrapante, es empezarlo y no parar hasta acabarlo. Se leer rápido pues no me ha llevado mas de unas cuantas horas.

Para concluir, como he mencionado, me ha encantado el final pues pasa bastante tiempo y nos deja ver que fue de la vida de los protagonistas.

SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
Melody Green es la profesora de literatura del instituto de All Saints, la zona más rica de California. Melody vive frustrada, aguantando un trabajo para el que no tiene vocación, después de haber perdido la posibilidad de ser bailarina. Tras un accidente que la dejó a las puertas de convertirse en lo que siempre había querido ser, siguió los pasos de sus padres, que eran profesores y ahora se encuentra sumida en un trabajo que no le aporta felicidad. Bailar era su oxígeno y no poder hacerlo le dejó un vacío imposible de llenar... hasta que Jaime Followhill la sedujo y se convirtió en el bálsamo para su dolor. ⁣

Jaime es uno de los "Buenorros" de All Saints, un joven rico. Sus amigos y él son como la realeza de All Saints: chicos con pasta, con influencias debido al estatus y al poder de sus progenitores. ⁣

Desde que Jaime pone sus ojos en la nueva profesora, sabe que quiere tenerla solo para él. No le importa lo que digan los demás, esa mujer será suya, cueste lo que cueste. ⁣

Lo que comienza como una aventura prohibida se convertirá en una historia tórrida e intensa donde nuestros protagonistas se darán cuenta de que no pueden obviar lo que sienten cuando están juntos. No solo es atracción física, y una conexión brutal, hay algo más: sentimientos que se van colando poco a poco entre gemidos. Jaime llena ese vacío que Mel lleva sintiendo desde aquel fatídico día en el que perdió su sueño. Y Mel se ha convertido en una droga para él.⁣
¿A qué tendrán que renunciar para poder estar juntos?⁣

La historia de Vicious me encantó hace unos meses y esta precuela, centrada en Jaime y Mel, me ha fascinado. La autora tiene una pluma que no pasa desapercibida, creando unos personajes que generan sentimientos contradictorios: puedes odiarlos y, dos minutos más tarde, amarlos con intensidad. Sin duda, la historia de Mel y Jaime podría considerarse como una explosión sensual y complicada, pero donde surge un amor de esos que consiguen volverte loca. ⁣
Les recomiendo que la lean, porque es una historia explosiva. ⁣
¡Un Jaime para Navidad, por favor! ⁣
laurasbookcase
 31 December 2020
En "DEFY" vamos a conocer más a fondo a Jaime Followhill, un alumno de un instituto de gente con mucho dinero, el All Saints. Éste forma parte de un grupo de amigos conocidos por muchas cosas entre ellas por ser mujeriegos, bastante irrespetuosos con todo y por unas peleas que organizan en casa de uno de ellos llamadas "El desafío" (de allí el nombre del libro).

Por otra parte tenemos a Melody Greene, una joven profesora del instituto que tiene los días contados en él ya que tiene bastantes advertencias de la directora pues dice que su rendimiento no es suficiente.

Un encontronazo desafortunado entre Melody y Jamie, un chantaje y un arañazo en el coche harán que nuestros protagonistas terminen fundiéndose en una noche de pasión que no se quedará simplemente en eso.

¡Y ya no os digo nada que os hago spoiler!

A ver, ¿por dónde empiezo?

La trama del libro me ha parecido muy buena. Personalmente las historias de profesora-alumno me gustan muchísimo pues nos hemos acostumbrado a leer la típica del profesor y la alumna, no a la inversa. Siento que todo está perfectamente cuadrado, no ha quedado ningún hilo suelto y todas las incógnitas necesarias por saber han quedado resueltas. Es una trama de esas tan adictivas con las que, cuando el libro termina, sientes que necesitas quinientas páginas más. Sobre todo con este libro que solo tiene unas 130 páginas (por favor, L. J. Shen, no me hagas estas cosas).

En cuanto a los personajes debo decir que me han EN-CAN-TA-DO. Melody es una chica super inteligente, trabajadora, luchadora y 'cuqui'. Me ha encantado conocerla y ver cómo intenta resistirse a sus sentimientos, aunque por otra parte me ha decepcionado un poquito pues siento que se ha dejado llevar demasiado rápido. Y en cuanto a Jaime diré que me ha parecido adorable y turbio a la vez. Es un chico que suele hacer cosas un poco malas y poco decentes, pero también hace lo que sea por sus amigos y se nota que quiere a Melody y hace lo mejor por ella.

Son tan diferentes entre ellos que me atrevo a decir que son el uno para el otro.

La pluma de la autora es una maravilla. Como ya dije, me ha dado vibras de algunas de mis autoras favoritas como Mona Kasten o Elle Kennedy. Tiene la misma excelente habilidad para escribirte un libro erótico y a la vez una comedia romántica. Mis dieces para L. J. Shen. Solo deseo que la editorial saque todos los libros de esta serie porque me los voy a comer sin rechistar.

El pero que debo ponerle a esta historia es el mismo que de "VICIOUS" y es que hay cosas que Jaime hace (no a Melody, cabe recalcar) que no me parecen del todo éticas. Sé perfectamente que estamos hablando de un libro, es ficción, pero en la vida real no sería algo que se dejaría pasar tan a la ligera. Aunque a su favor diré que hay cosas que pueden llegar a tener una justificación y creo que es eso lo que más ha salvado la nota que le pondré al libro.

En resumen, con una sensualidad arrolladora y un sinfín de emociones a lo largo de sus páginas, este breve pero adictivo libro me ha dejado un muy buen sabor de boca. A pesar de algunos pequeños puntos que quizás no han acabado de convencerme, "DEFY" me parece un muy buen libro. Sensual, emocionante y entretenido a más no poder.
Enlace: https://www.elrincondelau.es..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés