Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
31 December 2020
En "DEFY" vamos a conocer más a fondo a Jaime Followhill, un alumno de un instituto de gente con mucho dinero, el All Saints. Éste forma parte de un grupo de amigos conocidos por muchas cosas entre ellas por ser mujeriegos, bastante irrespetuosos con todo y por unas peleas que organizan en casa de uno de ellos llamadas "El desafío" (de allí el nombre del libro).

Por otra parte tenemos a Melody Greene, una joven profesora del instituto que tiene los días contados en él ya que tiene bastantes advertencias de la directora pues dice que su rendimiento no es suficiente.

Un encontronazo desafortunado entre Melody y Jamie, un chantaje y un arañazo en el coche harán que nuestros protagonistas terminen fundiéndose en una noche de pasión que no se quedará simplemente en eso.

¡Y ya no os digo nada que os hago spoiler!

A ver, ¿por dónde empiezo?

La trama del libro me ha parecido muy buena. Personalmente las historias de profesora-alumno me gustan muchísimo pues nos hemos acostumbrado a leer la típica del profesor y la alumna, no a la inversa. Siento que todo está perfectamente cuadrado, no ha quedado ningún hilo suelto y todas las incógnitas necesarias por saber han quedado resueltas. Es una trama de esas tan adictivas con las que, cuando el libro termina, sientes que necesitas quinientas páginas más. Sobre todo con este libro que solo tiene unas 130 páginas (por favor, L. J. Shen, no me hagas estas cosas).

En cuanto a los personajes debo decir que me han EN-CAN-TA-DO. Melody es una chica super inteligente, trabajadora, luchadora y 'cuqui'. Me ha encantado conocerla y ver cómo intenta resistirse a sus sentimientos, aunque por otra parte me ha decepcionado un poquito pues siento que se ha dejado llevar demasiado rápido. Y en cuanto a Jaime diré que me ha parecido adorable y turbio a la vez. Es un chico que suele hacer cosas un poco malas y poco decentes, pero también hace lo que sea por sus amigos y se nota que quiere a Melody y hace lo mejor por ella.

Son tan diferentes entre ellos que me atrevo a decir que son el uno para el otro.

La pluma de la autora es una maravilla. Como ya dije, me ha dado vibras de algunas de mis autoras favoritas como Mona Kasten o Elle Kennedy. Tiene la misma excelente habilidad para escribirte un libro erótico y a la vez una comedia romántica. Mis dieces para L. J. Shen. Solo deseo que la editorial saque todos los libros de esta serie porque me los voy a comer sin rechistar.

El pero que debo ponerle a esta historia es el mismo que de "VICIOUS" y es que hay cosas que Jaime hace (no a Melody, cabe recalcar) que no me parecen del todo éticas. Sé perfectamente que estamos hablando de un libro, es ficción, pero en la vida real no sería algo que se dejaría pasar tan a la ligera. Aunque a su favor diré que hay cosas que pueden llegar a tener una justificación y creo que es eso lo que más ha salvado la nota que le pondré al libro.

En resumen, con una sensualidad arrolladora y un sinfín de emociones a lo largo de sus páginas, este breve pero adictivo libro me ha dejado un muy buen sabor de boca. A pesar de algunos pequeños puntos que quizás no han acabado de convencerme, "DEFY" me parece un muy buen libro. Sensual, emocionante y entretenido a más no poder.
Enlace: https://www.elrincondelau.es..