Francesc Pedrosa Martín (Traductor)
Editorial: RBA (22/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Colleen Weagle pensaba que su matrimonio era tranquilo y monótono hasta que encontraron a su marido a orillas de un pantano con un disparo en la cabeza. A los interrogantes abiertos por su violenta muerte, se les sumó la presencia de un misterioso hombre durante el funeral. Tres meses después, Colleen descubre en un periódico local una foto de aquel desconocido vestido con un chaleco de uno de los casinos más famosos de las cataratas del Niágara. Para ella, ha llega... >Voir plus

Guadalupetpnvs
 23 November 2022
Calificado como antithriller noir está ambientado en el sur de Ontario. Dos amigas se embarcan en una investigación, por su cuenta, para saber qué le ocurrió al marido de una de ellas después de aparecer muerto en extrañas circunstancias.

Una novela que recomiendo con diálogos sin desperdicio y situaciones un tanto surrealistas.

Eleuka27
 06 November 2022
Hoy os traigo un libro que me llamó mucho la atención por la frase que encabeza la sinopsis, el antithriller en un universo tramposo.

Y la verdad que ha resultado ser una buena lectura, original, diferente y que me ha encantado.

Colleen decide investigar junto con su compañera Patti, sobre que le paso a su marido y encontrar las respuestas a todas esas dudas que le quedan cuando se da cuenta que su vida y su matrimonio no eran tan tranquilos y monótonos como pensaba.

Una historia que atrapa, que incita a leer y donde haremos un recorrido por diferentes lugares buscando descubrir las incógnitas que surgen pero donde encontrará mucho más.

Unos personajes que me han gustado y una historia que he disfrutado.
GuadalupetpnvsGuadalupetpnvs23 November 2022
La idea de sentarme en el asiento de Leonard me provocaba un sentimiento de desasosiego, como si fuese a morir también.