Elia Maqueda (Traductor)
ISBN : 841928369X
Editorial: Roca Editorial (09/02/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
SELENE Y NEIL: DOS ALMAS PERDIDAS.
INCAPACES DE SOBREVIVIR EL UNO SIN EL OTRO.
ÉL HABÍA DESTRUIDO EL CASTILLO ENCANTADO PARA CONSTRUIR UNA LOCURA ENCANTADORA.

Tras sobrevivir a duras penas al ataque de Player 2511, Selene decide volver a Detroit con su madre para empuñar las riendas de su vida y olvidar a Neil, sus ojos dorados y sus contradicciones. A pesar de darse cuenta de que lo que siente por él es algo profundo, la chica ha compre... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 14 July 2023
Al ser segunda parte puede contener spoilers.

Después de los últimos acontecimientos, Selene se quedará en Detroit y retomará su vida allí, poco a poco volverá a su rutina, pero no puede sacarse a su problemático de la cabeza. Pasarán tiempo sin verse, hasta que un fin de semana, sus vidas vuelven a chocar…

Neil por su parte, piensa que ha hecho lo correcto, y sigue empecinado en mantener alejado a campanilla de sí mismo, pero algo dentro de él sigue tirando con fuerza hacia ella. Y a todos sus problemas, se le suma otro que lo tiene muy frustrado y desconcertado. Cada vez lucha más contra sí mismo y sus pensamientos destructivos.

Player seguirá en su línea, apareciendo en momento muy puntuales y desquiciando tanto a los protagonistas de libro, como a los lectores, porque te hará dudar de todos, y no tener claro absolutamente nada sobre él/ella

Esta segunda parte de este DARK ROMANCE se vuelve cada vez más peligroso y oscuro, los pensamientos de Neil, que cada vez nos deja ver más sus trastornos, y la dulzura, candidez y testarudez de Selene, nos tendrán pegados a sus páginas sin poder soltarlos.
Contada a dos voces, sus protagonistas nos adentran de nuevo en su mundo oscuro, tóxico y sexual.
Selene seguirá el camino del primer libro, pero con algo más de fuerza y arrojo a la hora de enfrentarse en ciertos momentos a Neil.
Neil por su parte nos dejará ver parte de sus alma, sus trastornos y sus pensamientos destructivos, nos sigue dejando retazos de un pasado doloroso y duro , que yo particularmente, leía con lágrimas en los ojos y el corazón en

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd