Masini Galiana Elsa (Traductor)
ISBN : 8419283681
Editorial: Roca Editorial (09/02/2023)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
ÉL VIVÍA EN EL CAOS.
ELLA BUSCABA EL ORDEN.
JUNTOS ERAN PASIÓN Y SORTILEGIO, SUEÑO Y REALIDAD.

Ella quería el cuento de hadas, no la locura. Pero ¿y si la locura fuese el verdadero cuento de hadas?

Recién llegada a Nueva York para tratar de recomponer la relación con su padre, Selene va a parar a una mansión de sueño con él, su nueva compañera y los hijos de esta. El mayor es Neil, un chico fascinante y enigmático en lucha... >Voir plus

Blanca_S
 10 August 2023
VAMOS POR PARTES, como dijo Jack el destripador:

🍎EL PERSONAJE QUE MÁS ME HA GUSTADO: Él.

Paqué nos vamos a engañar... Pero, OJO, no porque sea un protagonista del que te puedas enamorar, si no por lo bien caracterizado que está.

🍎AHORA, si quieres saber con qué personaje he TENIDO MIS MÁS Y MIS MENOS es con Ella.

En serio, qué hartura de mujer! Y no es que me caiga mal, no, no es eso, el problema radica en su falta total y absoluta de fuerza de voluntad para no caer en las garras del susodicho🤪. A ver, no me mires así, pero ¿qué morbo tiene saber que siempre caerá rendida a sus pies🤭?

🍎PERO CON LO QUE MÁS HE DISFRUTADO ha sido con el misterio!🤩

En serio, es que esa parte de no saber quién está...😱 y lo que pueda pasar es ....🤯(aunque, todo sea dicho, tengo a unos cuantos sospechosos en la mira🤔)

🍎En definitiva:

¿Voy a leer el segundo?🤔 Sí, por el misterio y para ver si ella ha aprendido a decir: "Gracias, pero esta vez paso"🤭
_viviendo_entre_letras
 03 July 2023
Lo siento por ti, Campanilla, pero esto no es un cuento de hadas.

🧚 Selene es dulce, inocente y buena. Odia a su padre, y ahora por petición de su madre, debe mudarse a Nueva York, a cursar un año de universidad allí y vivir con su padre y su nueva familia, para limar asperezas. Pero para Selene es impensable perdonar a su padre. Cuando conoce a los hijos de la mujer de su padre, sabe que con Logan tendrá buena sintonía, pero cuando conoce a Neal, su vida se pondrá del revés.

🔒Neil es enigmático, descarado y sexy. Su duro pasado lo ha convertido en lo que es hoy, sobrevive como puede y sabe a los malos recuerdos, entre malas compañías, s3xo sin sentimiento alguno y ataques de ira. Lo único bueno que lo mantiene a flote son sus hermanos. Pero ahora aparece esa chica. con pinta de campanilla, inocente y dulce , de la que no podrá mantenerse alejado, pero hace todo lo posible para que sea ella quien se aleje.

💀 Y por si eso fuera poco, alguien le manda anónimos y amenaza la vida de sus seres queridos… Player… ha comenzado el juego.

📝Un Dark Romance contado a dos voces por sus protagonistas, y con retazos de un pasado muy duro por parte de Neil, que nos harán ir comprendiendo ciertas actitudes.
Una historia que me ha tenido enganchada a sus páginas, que una vez empecé me costó soltar y que me está haciendo dudar de todos respecto a quien es Player.
Y que me tiene con sentimientos muy encontrados respecto a sus protagonistas.
Entiendo por qué Neil, hace las cosas que hace, pero no comparto las formas. A ratos me da pena y lo quiero y al rato lo estoy odiando e insultando.
De Selene… la quiero entender, pero hay cosas que no lo consigo.
Estoy deseando saber qué pasa en el siguiente, porque…vaya final…