ISBN : 8820068877
Editorial: Roca Editorial (25/05/2023)

ÉL ERA SU CONCHA, ELLA SU PERLA.

¿HASTA DÓNDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR PARA PROTEGER NUESTRO TESORO MÁS VALIOSO?

Tras el último ataque de Player 2511, Neil, cada vez más sometido a una fuerte presión, busca el más mínimo indicio que lo conduzca al vengador enmascarado que amenaza a su familia y a Selene, con la que tiene una relación inestable: por una parte, el chico se da cuenta de que el vínculo que lo une a ella es cada vez más f... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 14 July 2023
⚠️ al ser tercera parte puede contener spoilers. ⚠️

“𝒩𝑜 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉í𝒶𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒹𝒶𝓈. 𝒮𝑜𝓁𝑜 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉í𝒶 𝓁𝒶 𝓇𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝑜𝓈𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓁𝓂𝒶𝒹𝒶, 𝒶 𝓂𝑒𝓃𝓊𝒹𝑜 𝒹𝒾𝒻í𝒸𝒾𝓁 𝒹𝑒 𝒶𝒸𝑒𝓅𝓉𝒶𝓇.”

🧚 Selene seguirá decidida a no darse por vencida, sabe que lo suyo no es un capricho y que entiende a la perfección a Neil. Pero nada es tan bonito como parece, y con player pisandoles los talones… menos.

🔒 Neil sigue empeñado en dejar volar a campanilla, pero la niña es insistente y a él le está costando mantenerse alejado. Por otra parte, player sigue dando pistas que no los llevan a ninguna parte y Neil cada vez está más frustrado con la situación. Poco a poco nos irá mostrando todo ese pasado que tan bien quiere ocultar al mundo.

💀 Player por fin nos develará su identidad, no sin antes seguir jugando con todos, incluido con el lector.

📝 Esta tercera parte de este DARK ROMANCE es adictiva y no quieres dejar de leer. Un desenlace brutal, que te mantendrá en vilo y chillando a cada rato por todas las cosas que pasan y lo que se va desvelando, porque aunque hay cositas que ya se dejan entrever en los dos primeros, y en este tercero son desveladas tal cual. de manera cruda y dura. Porque esta trilogía es oscura, dura y por momentos difícil de leer. Y hubo cositas que no me esperaba ni de broma.
Me he enfadado mucho, he llorado lo más grande, he sufrido lo indecible, he odiado a personajes, y me apetecía abrazar a otros, y he comprendido por momentos a su protagonista masculino. No justifico para nada su comportamiento, pero hay momentos en que empatizas con él por su pasado.
En definitiva esta trilogía me ha encantado, y es super adictiva.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840