Las mejores frases de El pasado que nos une (24)

Maria_Martinez 22 May 2020
He intentado que no ocurriese, pero hay algo más fuerte que yo que me empuja hacia ella. El pasado que nos une es demasiado importante como para eludirlo.
Maria_Martinez 22 May 2020
Somos dos barcos a la deriva, ninguno es capaz de encauzar la travesía del otro, pero mientras nos movemos en este mar embravecido todo parece correcto.
Maria_Martinez 22 May 2020
Nuestras miradas colapsan, y ahí está esa sensación. Es como el Big Bang, una explosión o un meteorito. Es todo eso a la vez. Y se siente bien en el interior.
Maria_Martinez 22 May 2020
Yo soy una noria que gira cuando lo tengo cerca. Y eso, por más que desee lo contrario, es irremediable.
Maria_Martinez 22 May 2020
Voy a una especie de matadero y mi cuerpo lo sabe. Algo va a morir en mí ahora mismo y es inevitable.
Maria_Martinez 22 May 2020
-Te quiero como si fueras mi hermana, pero eres tonta si crees que este estado en el que dejas llevar por el viento surtirá algún efecto. O actúas y te arriesgas, o lo dejas estar y te dedicas a ser solo su amiga.
Maria_Martinez 22 May 2020
Hay algo armonioso y mágico en ella cuando dibuja, como cuando echas miel en un bol y se forman olas.
Maria_Martinez 22 May 2020
El miedo se quita enfrentándolo.
Maria_Martinez 22 May 2020
Puedes mentir a los demás, pero no a ti mismo.
Maria_Martinez 22 May 2020
¿Se puede querer a una persona a través del tiempo incluso sin verla durante años? Creo que sí, porque de lo contrario el peso de mi corazón no tiene sentido.