Las mejores frases de El pasado que nos une (24)

MontseRD
MontseRD 19 May 2020
Respiramos a la par y nos dejamos llevar por la incercia del giro de la noria que sube y baja, una y otra vez, como una metáfora perfecta de lo que pasa entre nosotros; a veces tocando el suelo, otras, el cielo. Pero siempre unidos.
Aure
Aure 23 April 2020
A veces el arte es tan portentoso que se propaga con el mismo fuego que se crea.
Maria_Martinez 22 May 2020
-Yo estaré donde tú estés, cariño. Aquí, en Nueva York o en la luna. Me voy o me quedo si tú lo haces. No voy a desaparecer nunca más.
Maria_Martinez 22 May 2020
¿Quieres contar estrellas conmigo, Joel?
Maria_Martinez 22 May 2020
Porque si voy a amar a Mandy he de mostrarle todo lo que soy, sin secretos. Sin restricciones. Y sin miedo.
Maria_Martinez 22 May 2020
A veces el camino que escoges no es el que deseas, sino el que debes. Aunque eso te parta en dos por dentro y destruya tus ilusiones.
Maria_Martinez 22 May 2020
-Yo sé por qué te di ese beso, Joel, y es porque te quiero tanto que me aprieta. Me pellizca aquí -me toco el pecho- y te aseguro que he intentado no quererte. He tenido siete años para dejar de hacerlo, pero me bastó un segundo para saber que nunca lo haré. ¡Y no es justo!
Maria_Martinez 22 May 2020
Ojalá pudiera chasquear los dedos y que toda esta congoja desapareciera y borrase al chico de ojos tristes de mi pensamiento para siempre.
Maria_Martinez 22 May 2020
Dejé de llorar hace tiempo, cuando entendí que debía pasar página, que esto no era más que un tormento sin sentido que me estaba imponiendo.
Maria_Martinez 22 May 2020
¿Eso que suena estallando contra el suelo es mi corazón? Sí, debe serlo. Porque no lo siento en el pecho.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma