Las mejores frases de Su último día (14)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 febrero 2021
Yo creo que todos somos capaces de hacer cosas que no estaríamos dispuestos a admitir.
edicionilustrada
edicionilustrada 19 marzo 2021
Me encantan los libros de la autora, y este no iba a ser menos. La pluma me encanta, es adictiva, y la trama tan bien hilada te mantiene enganchada hasta el final. Pronto reseña completa.
Ariencilla
Ariencilla 07 marzo 2021
Guaci
Guaci 28 febrero 2021
El amor salta por la ventana cuando la pobreza entra por la puerta.
Susana
Susana 14 febrero 2021
El amor salta por la ventana cuando la pobreza entra por la puerta.
Cristina_P
Cristina_P 09 febrero 2021
Últimamente, nada le sale como esperaba. Se dice así misma que debe de ser paciente. Las cosas necesitan su tiempo. Pero la paciencia no ha sido nunca su fuerte.
Kass_CK 24 febrero 2021
Piensa en lo mucho que antes le amaba. Ni siquiera hace tanto tiempo. Eso hace que se pregunte si el amor no es más que una ilusión que desaparece cuando la realidad se vuelve demasiado oscura.
Kass_CK 24 febrero 2021
Es hora de hacerles un regalo a las gemelas. Ha pasado mucho tiempo pensando en ellas, casi se siente ya como parte de su pequeña familia.
Kass_CK 24 febrero 2021
No creía que se fuera a negar. Pasaron demasiadas cosas entre ellos. Se pregunta cómo será él ahora, si habrá cambiado. En cierto modo, no lo cree.
Susana
Susana 14 febrero 2021
La nieve trae consigo silencio. A veces, el silencio hace que le den ganas de gritar.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro