Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
26 July 2022
No había hecho reseña de este libro por dos razones: La primera porque hace mucho que lo leí por segunda vez(si, lo he leído dos veces) , y la segunda es porque... no me gusta y no quería que por esta razón me persiguieran con las antorchas encendidas.

En fin. Bueno, para empezar y ya lo he comentado en otra reseña, el señor Shakespeare y yo, no nos hemos terminado de entender. Debo decir que tal vez es culpa de mi propia ignorancia pero sus libros me cuestan. Ahora poniendo a trabajar mis neuronas a la máxima potencia hay dos libros de él que me gustan mucho(de los cuatro que he leído) y son: Macbeth y Otelo. Hamlet, definitivamente lo tengo que volver a leer porque ya no me acuerdo mucho, aunque si recuerdo que cuando lo leí no me terminó de convencer. Pero el que, como ya dije, he leído dos veces y nada más no me gusta es precisamente Romeo y Julieta.

Creo que todos conocemos la historia ¿no? Dos adolescentes miembros cada uno de dos familias enemigas, se enamoran y... las cosas no terminan bien, ( no es spoiler todo mundo lo sabe).

Así en teoría todo suena maravilloso. Triste , trágico, pero apasionante y romántico. Perooo, al leer el libro no me pareció nada de eso. No termine de conectar con los dos muchachitos, no me creí su romance e incluso se me hizo hasta aburrido, no se, simplemente no terminó de cuajar para mi. Pero bueno por ahí dicen que para gustos los colores y pues este color rosa turbio a mi no me gustó.

Pero al final de cuentas es un clásico y creo que todo mundo lo debería de leer y cada quien formar su propia opinión.