Crítica de leyendoenstarbucks

leyendoenstarbucks
26 June 2018
No me voy a extender mucho en dar mi opinión sobre la trama, pero hay algunos puntos que quiero tocar. En primer lugar, de éste clásico vi la película hace un par de años en el instituto y no puedo decir que no me gustó, porque pasé un buen rato. Pero no sé por qué, el libro no me ha transmitido lo mismo que la película. Yo creo que es porque nunca he leído una obra teatral, por eso se me ha hecho pesada la lectura.

De los personajes, solo quiero decir que me han parecido muy.. infantiles (?). No es la palabra correcta, pero son unos personajes que ya no me gusta leer en la literatura. Sobretodo por parte de Julieta, que aunque soy consciente de que en esa época era muy normal que la mujer tenga que ser salvada por su príncipe azul, pero a mi no me ha gustado eso. Hace mucho que no encuentro este tipo de personajes y ya no me agrada mucho volver a encontrarlos.
Luego Romeo... No tengo ni idea de lo que debo decir. Está lleno de tópicos y su actitud no es que sea... Normal... Por así decirlo.

En definitiva, Romeo y Julieta ha sido una lectura más que no me ha acabado de llenar ni su trama que ya la conocía de la película que protagoniza Leonardo DiCaprio, ni sus personajes, que después de dejar de leerlos durante mucho tiempo, no me ha apetecido volver a encontrarlos.
Enlace: http://leyendoenstarbucks.bl..