Crítica de JoseLuisOjar

JoseLuisOjar
23 May 2022
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey es un libro que te robará el corazón y sus personajes te reconfortarán.

Juliet Ashon es una escritora de Londres, que busca inspiración para su próxima novela. Y un día, inesperada y fortuitamente, recibe una carta desde un lugar llamado Guernsey, lo cual dará inicio a una extensa correspondencia con un grupo muy peculiar y variopinto de personas de dicha isla que los une la ocupación alemana y los libros.

En esta historia encontrarás el verdadero valor de la hermandad, conocerás la oscuridad humana y a su vez verás qué hay personas que brillan a pesar de estar rotas, que a pesar de los daños y dificultades de la vida siempre hay un motivo por el cual sonreír y dar lo mejor de uno para los demás y que un libro puede ser el peldaño que te sostenga cuando estás a punto de caer al principio; pero sobre todas las cosas, esta historia te enseñará amar la vida.

Las autoras hicieron un trabajo impecable, para mi punto de vista, con este libro, desde el primer momento me sentí atrapado y sin querer soltar el libro.

Sin duda, este libro estará entre mis favoritos del año. Se los recomiendo ampliamente, bríndense la oportunidad de conocer estos bellos personajes y maravillosa historia. Una parte de mi corazón habita en Guernsey.