ISBN : B0B1BH1H5C
Editorial: No reconocida (26/06/2022)

macabookshelf
 01 April 2024
Reseña de “Wicked Lessons” de Siggy Shade

Phoenix, es una estudiante, que recientemente fue abandonada por su padre y para lograr sobrevivir decide buscarse un sugar daddy en un sex shops (nunca trabajar, no? Jajaja), en este lugar ve a Marius, un hombre que le gusta el fetiche de dominador/sumisa, Phoenix quiere ser la sumisa de eso hermoso hombre y ambos comienzan una relación de dom/sus.
Al día siguiente, Phoenix entra a su primera clase y se da cuenta que su profesor, es su sugar daddy. Desde ese momento, el profesor Segul decide terminar su relación con Phoenix, pero esta no quiere, ya que sabe que también no recibirá dinero, pese a eso también dice que la paso muy bien siendo la sumisa de su profesor.

Yo enserio no entendí nada de esta historia jajaja Se me hizo muy complicada terminarla, porque la verdad es que ambos personajes se me hicieron súper idiotas y sus actitudes mucho más.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840