Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
06 April 2018
Nos encontramos ante una maravillosa obra. Una novela de fantasía épica única y sublime a la que no le falta ningún ingrediente.

Su autora, Aranzazu Serrano, ha sabido crear a lo largo de las dos décadas dedicadas a escribirlo, un mundo y unos personajes a la altura de las mejores obras de fantasía conocidas hasta la fecha. Y es que algo así no podría conseguirse en menos tiempo. Las grandes historias, con su presente, pasado y futuro requieren una gran dedicación y eso se refleja claramente en esta magnífica novela.

Dotada de una ambientación nórdica muy cuidada y claras referencias vikingas, la novela nos lleva a conocer la historia de los Hijos de la Nieve y la Tormenta.

La narración es impecable. La autora consigue describir perfectamente tanto escenas de lucha como los más íntimos sentimientos de manera que el lector llega a conocer y empatizar con cada uno de los personajes. La narración es además muy visual (lo cierto es que me ha recordado mucho a series como Juego de Tronos o Vikingos).
Enlace: https://dragonesenelpaisdelo..