Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
14 November 2018
“Neimhaim”. Nombre raro y difícil de pronunciar, pero luego de terminar de leerlo, ya lo repito con cariño, recordando todos los buenos momentos que pase en aquél increíble mundo creado por Aranzazu Serrano Lorenzo.

Muchas cosas me sorprendieron de este libro. La primera, fue la incertidumbre de comenzar a leer y no lograr descifrar para dónde va la historia. Si bien hay un esqueleto que uno puede leer en la sinopsis, cuando comencé con la lectura no logre entender como se iban a ir encadenando los diferentes sucesos. Es difícil de explicar, pero está escrito de una manera en que cada palabra, cada frase y cada párrafo es un deleite.

Los personajes son increíbles. Hacía mucho que no leía una construcción tan bien lograda, principalmente de los protagonistas y la conexión que ambos tienen. Los personajes secundarios también están muy bien. Creo que lo que hace tan maravillosa esta novela son ellos, los personajes.

Esta escrito de una manera sencilla y de una lectura rápida. La historia en si esta bien desarrollada. Puede que tenga sus altibajos por momentos, que algunas cosas no terminen de cerrar por completo, pero si uno mira el conjunto, el resultado es sencillamente perfecto.

Hace mucho que venía viendo que todos hablaban muy bien del libro así que las expectativas que le tenían eran altas y debo decir que las logro satisfacer y con creces. Es más, si bien éste año leí autores muy reconocidos y libros increíbles, Neimhein viene pisando fuerte para convertirse en mi libro del año. Lo recomiendo mucho !
Enlace: http://viajandosobrelibros.c..