Crítica de Gotchu

Gotchu
29 May 2023
En realidad, serían 3.5 estrellas, pero lo subo a 4 porque creo que la autora merece más reconocimiento del que tiene. Creo que mi yo de hace 10 años lo habría disfrutado más. En aquella época no me daban miedo las 863 páginas ni el peso ni nada. Sin embargo, ahora mismo leer este tochaco ha sido todo un reto y confieso que me ha costado bastante. Ya no disfruto los tochos ni de las sagas como antes, la verdad. Ahora soy más de novelas cortas, autoconclusivas, que me consigan conmover o impactar en pocas páginas. No lo sé, creo que inconscientemente estoy en un punto en que me interesa más la cantidad de libros que puedo leer y cuando tardo mucho en terminar uno me entra un poco de ansiedad. Debido a esto, la parte que se desarrolla en la posada del Valle del Trébol se me hizo un poco bola, ya que hay menos acción. Pero, a pesar de todo esto, he conseguido disfrutar de la historia, de los personajes y sobre todo, de la ambientación. Un worldbuilding muy currado, con muchos detalles y digno de llamarlo "alta fantasía". Hay que leerlo.

P.D.: Este libro me lo compré firmado en Cyberdark y no solo traía una dedicatoria sino que la autora le había puesto un sello lacrado (¡es precioso!). He pasado todo el tiempo con miedo a que se rompiera, pero no; aguanta perfectamente. Otro punto a favor de subir la puntuación a 4 estrellas.