Editorial: Tusquets (05/02/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor salvaje y un universo de personajes inolvidables. Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Verónica Rosenthal, una periodista que no detendrá su investigación ante nada, y mucho menos ante los criminales y los políticos corruptos.

Lola
 27 enero 2018
Es el segundo libro de este autor que leo y en esta ocasión ha creado un personaje con mucha fuerza : Verónica Rosenthal, una mujer valiente, impetuosa, fuerte y a la vez sensible. Te atrapa con una trama interesante, con un trasfondo social muy marcado, que nos sumerge en el lado menos favorecido de la sociedad argentina y que te lleva a recorrer sitios y lugares de la ciudad de Buenos Aires tratando de denunciar injusticias y abusos sobre los más débiles. Unos personajes inolvidables conforman esta dura y conmovedora historia que no podrás parar de leer.
otros libros clasificados: argentinaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro