Crítica de Anaile

Anaile
24 August 2021
Tras leer Lengua de Pájaros quedé fascinada por el autor y tras ver que publicaba esta obra sabía que tenía que leerla.

En esta historia descubriremos a Lorena,
que viajará hasta Madrid para cuidar de su abuelo, un personaje con un oscuro pasado que rompió por completo su familia.  Ambos intentarán en sueños lúcidos reinventar a Daniel, (hermano de Lorena) quien desapareció y buscarán la manera, en un mundo onírico de mantenerlo con vida.

Es una novela negra totalmente atípica, mezclada con una trama sobrenatural. Donde estarán los personajes en un límite entre lo real y lo ficticio.

Aunque la historia está muy bien y se lee enseguida,  la trama me ha resultado un poco más compleja de lo que esperaba,  por lo que tuve que bajar el ritmo de la lectura y llevarlo a cabo despacio para poder comprender muchos puntos de la historia.
En esta historia veremos mucho el tema de la venganza y el remordimiento.

Iremos viendo como Lorena en sus sueños lúcidos no parará de rememorar escenas de su  vida, que no sabrá si realmente la vivió.

Una historia que te recomiendo si te gustan las historias paranormales que te mantienen atrapada durante todas sus líneas.