Editorial: Max Estrella (18/09/2018)

La vida de olga está a punto de dar un giro bestial. Otro más, después de que su novio se largara con una compañera de estudios de la universidad. Su amiga mila le cuenta que ha descubierto un lugar casi prohibido en el que, al entrar en una habitación y pulsar un botón rojo, tus fantasías sexuales se cumplen al instante. Lo llaman hotel red pleasure. Para animarla y conseguir sacarla del pozo depresivo en que se encuentra, mila la lleva a su nuevo empleo en un saló... >Voir plus

emms935
 13 February 2020
Para empezar, quiero hacer incapié en la portada. Un portada en tonos rojos, el color de la pasión, con la imagen de una chica de fondo en una postura facial muy sugerente. Conociendo a Amanda y viendo la portada, no hay duda alguna de que estamos ante una novela erótica. A mí, es una de las portadas que más me han gustado en general de los libros de Amanda y debo decir que, si bien me han gustado todas sus novelas anteriores, esta es la que se ha llevado la palma. He salido de ella con satisfacción y con pena de dejar atrás a esos personajes que me han robado el corazón. Porque no os equivoquéis, las novelas de Amanda no son solo sexo. Son sexo, romanticismo, misterio, amistad, suspense... TODO. Es muy difícil que una novela de esta escritora no le guste a alguien porque entremezcla varios géneros (aunque el principal sea el erótico) de tal manera que te envuelve y te fascina cada vez más.
La historia, de 549 páginas y dividida en 39 capítulos, está contada en primera persona por Olga y nos irá relatando con todo lujo de detalles sus experiencias como masajista en el hotel más famoso y más placentero del lugar y de cómo su mundo se vuelve un verdadero caos al conocer a ciertos personajes que no pasaran desapercibidos para ella ni para nosotros

La trama está cargada de contenido erótico, como bien sabemos debido a su género, pero como he dicho anteriormente, también hay dosis de misterio y romanticismo.

El lenguaje es adaptado al género, pero intenta ser controlado, esto no quita que podamos encontrar varias descripciones explícitas.

Quiero destacar las descripciones tan reales que hace del ambiente en el que trabaja la protagonista. Los detalles de la preparación de los masajes, el calor de la sala, los olores...Te adentras tanto en el ambiente que acabas oliendo el incienso o sintiendo el aceite en tus manos. Las esencias de melisa, el aceite de lavanda... Os prometo que acabaréis oliendo todos y cada uno de estos aromas que describe. Y es algo tan íntimo y tan relajante que creo que nosotros saldremos más relajados de cada sesión de masaje que los propios personajes.

En conjunto, la historia es fácil de leer y te envuelve desde el primer momento, adentrándote en este mundo que vás más allá de los placeres carnales de las personas. Engancha gacias a la trama y a la pluma de Amanda, que cada vez nos sorprende más, ya que va tocando subgéneros muy diferentes y muy bien hilados.

La novela, sabiendo que he leído todo lo publicado por Amanda, me ha sorprendido bastante por el hecho de que no solo vamos a encotrar altas dosis de sexo sino que también hay una historia de fondo. Aquellos que la leáis vais a entender esto al momento, pero no voy a citar el tipo de historia para no quitarle la gracia a la novela.

En definitiva una novela que recomiendo al cien por cien, al igual que todas las obras anteriores de esta autora, porque como os digo, no es solo erotismo, es mucho más y me parece fascinante cómo Amanda lleva a su terreno, totalmente erótico, al lector escribiendo un subgénero tan difícil, como es el misterio.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?