Editorial: Editorial Titanium (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 01 diciembre 2020
Doider se ha quedado sola tras perder a su abuela y desde hace tiempo sobrevive sin disfrutar de nada. Lo único en lo que piensa es en ese bosque misterioso en el que toda persona que entra nunca vuelve. En su mundo, una maga poderosa decide el color de la ropa que llevarás toda tu vida desde que naces. Y Doider desde siempre ha tenido que llevar el negro.⁣

Pero, un día, su mejor amigo Goish se adentra en el bosque para buscar a sus padres desaparecidos y consigue volver para avisar a Doider, que entrará y descubrirá muchas cosas increíbles y tendrá que jugarse la vida para salva sus seres queridos.⁣

Es un libro súper emocionante desde el principio, con una trama que te llena de fantasía y misterio. La pluma de Ana es sencilla, envolvente y no hay ni una descripción de más sino que todo forma un tándem perfecto. Lleno de fantasía, con romance, misterio y un montón de historias emocionantes. ⁣

Hay muchos personajes con historias emotivas, preciosas y llenas de magia. Me ha encantado el bosque y la forma especial que tiene de funcionar. También me ha gustado lo de los colores para diferenciar a unas personas de otras, me ha parecido muy original.⁣

Desde luego un libro imprescindible para los amantes de la fantasía como yo
Bobibooks
 16 marzo 2021
Nos encontramos desde el inicio a un ambiente muy mágico y un gran mundo creado por la autora. Desde que comienzas a leer y sigues los pasos de la protagonista, Doider, te llama la atención el bosque, ese lugar al que nadie se atreve a entrar porque se cuentan cosas horribles y todo aquel que entra no sale. O al menos, eso es lo que se cuenta. Por circunstancias que no voy a contar porque es mejor leerlo, la protagonista decide entrar en el bosque. Y, a partir de ahí, es cuando hay más acción en el libro.
La categoría social está establecida por los colores que cada persona lleva vistiendo. Doider lleva el negro, por lo que la marginan, la ven diferente. Esto hace que la protagonista se aísle del pueblo y se dedique a ella y lo que le gusta hacer. A lo largo del libro, nos enteramos porque se les asigna colores y que sucede si decides cambiar de color.
Lo que más me ha sorprendido de este libro es que cada uno de los personajes, aunque sean secundarios, la autora nos cuenta su historia de principio a fin, y es algo que me ha gustado mucho porque entiendes la situación actual de cada uno de ellos. Hay mucha diversidad entre ellos.
Solo he nombrado a la protagonista porque es la más especial y la que más tiene una evolución en la historia de principio a fin. Además, con ella descubrimos la mayoría de hechos.
La trama lleva un ritmo constante y en ninguno momento pierdo el hilo. Esto es gracias a la pluma que tiene la autora, y que te engancha de principio a fin. Devoré el libro.
Si os gusta la fantasía, es un libro muy recomendable.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense