Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Doider se ha quedado sola tras perder a su abuela y desde hace tiempo sobrevive sin disfrutar de nada. Lo único en lo que piensa es en ese bosque misterioso en el que toda persona que entra nunca vuelve. En su mundo, una maga poderosa decide el color de la ropa que llevarás toda tu vida desde que naces. Y Doider desde siempre ha tenido que llevar el negro.⁣

Pero, un día, su mejor amigo Goish se adentra en el bosque para buscar a sus padres desaparecidos y consigue volver para avisar a Doider, que entrará y descubrirá muchas cosas increíbles y tendrá que jugarse la vida para salva sus seres queridos.⁣

Es un libro súper emocionante desde el principio, con una trama que te llena de fantasía y misterio. La pluma de Ana es sencilla, envolvente y no hay ni una descripción de más sino que todo forma un tándem perfecto. Lleno de fantasía, con romance, misterio y un montón de historias emocionantes. ⁣

Hay muchos personajes con historias emotivas, preciosas y llenas de magia. Me ha encantado el bosque y la forma especial que tiene de funcionar. También me ha gustado lo de los colores para diferenciar a unas personas de otras, me ha parecido muy original.⁣

Desde luego un libro imprescindible para los amantes de la fantasía como yo