Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
29 December 2022
Este libro ha resultado uno de los más especiales que he leído este año, me animé a leerlo por recomendación de un par de brujillas insistentes y la verdad que ha sido toda una experiencia.

Me tiraba para atrás al ser lectura que me saca de mi zona de confort, ya que no soy muy dada a leer literatura oriental, pero me ha sorprendido gratamente. Sobre todo, por la forma de narrar de la autora, pensaba que iba a ser más complicado de entender, pero la verdad es que lo describe todo de tal manera que resulta muy sencillo de leer.

He descubierto una cultura totalmente distinta a la mía, con unas costumbres muy peculiares que a ojos de nuestra educación y cultura puede resultar un tanto sorprendente y chocante en muchas ocasiones.

Pero lo que más me ha gustado ha sido la fuerza de las dos mujeres protagonistas, la lucha que cada una lleva durante su vida, cómo siguen adelante a pesar de las adversidades, cada una con las armas de las que dispone y de la mejor forma que sabe hacerlo. Tengo que reconocer que ha habido momentos que me han conmovido muchísimo y casi suelto alguna lagrimilla.