ISBN : B09J1DLHX4
Editorial: Blackie Books (09/11/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Crecer en una familia que cree que el televisor es el diablo. Con una madre capaz de encerrarte fuera de casa en plena nevada. Jugando al strip poker cuando aún eres un niño. Pendiente de aquella tía ricachona. Haciéndote pasar por un hippy preadolescente. Siendo expulsado de tu propia casa por ser homosexual. O duramente criticado por convertir a tu familia, todas sus desternillantes y tragicómicas miserias, en el tema de lo que escribes. En la razón para ser el au... >Voir plus

Eleuka27
 09 November 2021
En este libro, David Sedaris nos presenta 22 relatos o anécdotas que comienzan desde su infancia. 22 fragmentos autobiográficos que nos presentan historias tragicomicas, con humor, absurdas en algunos momentos o situaciones inesperadas.

Una lectura amena, entretenida y de esas que empiezas queriendo leer solo un par de relatos y cuando te vienes a dar cuenta, estás en la última página.

Ha sido un placer conocer a David Sedaris y lo que aquí nos cuenta. Situaciones que nos harán pasar por varias sensaciones y con el humor de fondo por lo curiosa de algunas situauciones como, una familia que no cree en la televisión, ser despedido de tu propia casa, que una película haga replantearse una relación o haciéndose pasar por otras personas.

Sin duda, después de haber acabado este libro me quedo con muchísimas ganas de descubrir Calypso.
mislecturicas
 25 November 2021
🟩 Un libro tan diferente como necesario

🟩 Cargado de relatos cotidianos, que, en su fondo, podrían ser historias de cualquiera

🟩 Con las historietas y ocurrencias de Sedaris os vais a reír mucho, muchisimo

🟩 Historias diferentes, quizá nunca vistas en forma de un libro de relatos

🟩 Página tras página, hace que te evadas de tu mundo un ratito, para meterte en el suyo

🟩 El autor escribe de una forma increíble, riéndose de él mismo para hacernos reír a nosotros

⏩ Tenéis que leerlo, ojalá más libros así, desenfadados, desvergonzados, frescos, alegres y que traten el día a día de esa forma. Maravilloso.

⏩ Además, el autor nos deja frases reales y dignas de reflexión, que si queréis descubrir tendréis que leerlo vosotros

Seguiré teniéndolo a mano para releer de vez en cuando alguno de sus relatos y reírme con Sedaris

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico17 December 2021
Blackie Books recupera una de las obras tempranas del escritor estadounidense de origen griego, donde cimenta su madurez.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?