Crítica de kirah_aegerian

kirah_aegerian
21 July 2021
Comenzaré por lo que me ha gustado: la acción no decae en ningún momento, siempre está pasando algo, así que es fácil seguir la historia y continuar leyendo para ver lo que pasa.

Los personajes no están mal, un tanto clichés: la chica de la que depende un reino, frágil y fuerte a la vez. El amigo/interés amoroso que siempre está ahí. El grupo de amigos que ayuda en todo lo que puede. El malo malísimo. No he sentido que conectase con ninguno, la verdad, pero tampoco les he detestado; sin más.

En cuanto a lo malo: mucha información en muy pocas páginas. Me refiero sobre todo al principio, que una cosa es la introducción y otra que meta tantos términos y tanta historia en tan poco, sin presentarte nada más de la trama. Me gusta que se desarrolle poco a poco e ir descubriendo cosas sobre el pasado, no todo de una y en las primeras páginas, que es cuando más debería enganchar.

La historia es interesante, aunque no es novedosa: sitio gobernado por un malo totalitario, y hay que liberarse de esa opresión.

Leeré los siguientes (de hecho ya tengo "Dama de humo" preparado para empezar próximamente) y espero que mejore ligeramente, aunque sea que los personajes se desarrollen más.