Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
20 January 2020
El final del anterior libro "Princesa de cenizas" auguraba una continuación plagada de acción, y en donde Theo continuase con una evolución ascendente para seguir los pasos de su madre y liderar a Ástrea, pero aquí gran parte del libro se pasa sin pena ni gloria.

De hecho, la parte en la que Theo está conociendo a los candidatos para convertirse en su futuro marido me ha aburrido soberanamente. Hay muchas páginas en las que todo se convierte en anodino, y salvo los puntos de tensión sexual con Soren y Blaise no he sentido que sucediese nada. Comprendo que el triángulo amoroso es un buen recurso para estas historias, pero en este punto creo que hay que dejar crecer mucho más la tensión sobre la persecución del Kaiser a Theo y Soren, y dejarse de tomar café en los jardines de una ciudad exótica.

Sin embargo, tengo que ser honesta y hay partes de la historia que te tocan el corazón. Por ejemplo, el encuentro entre Hoa y Theo, la visita al campo de refugiados, o las conversaciones con Blaise hablando de su poder. Son pequeñas joyas dentro de una trama que, como digo, tiene mucha paja en la parte central.

El cierre de esta novela vuelve a dejarnos con la miel en los labios y con una nueva cara al frente de las pesadillas de Theo (aunque ya lo podíamos intuir conforme ha ido avanzando la historia). Parece que la lucha por el poder tendrá al frente dos nombres femeninos y un hombre que también será parte del "premio" final. Me muero de ganas de tener la fecha de publicación en España del desenlace de la historia, aunque en este tercer libro le exigiré mucho a la autora, ya que en estos dos termino por quedarme con lo bueno, sabiendo que hay cosas que no me han gustado como deberían
Enlace: https://silenciosentrepalabr..