ISBN : B089HQKT5N
Editorial: No reconocida (07/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

austenyloslibros
 04 June 2023
Esta historia me pareció preciosa. Tiene friends to lovers que se desarrolla a lo largo de toda la historia, desde sus trece años hasta casi los veinticuatro años.
Me gustó mucho la forma de narrar los hechos a lo largo de los años, sus sentimientos desde que son unos niños hasta que se convierten en adolescentes donde, claramente, empiezan a reconocer sus sentimientos.
De todas maneras, hay un tramo de la historia que se me hizo bastante pesada y por momentos sentía que no avanzaba casi nada.
En este libro podemos encontrar a un niño que sobrevive en la extrema pobreza haciendo lo que puede por ayudar a su madre después de que su padre los hubiera abandonado y a una niña que tiene toda la riqueza del mundo, pero en la que cada día su familia se desmorona un poco más.
Hay mucha belleza en la forma de escribir de esta autora, es imposible no lagrimear un poco cuando lees historias con personajes tan reales que deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir, pero aún más importante: para encontrar la felicidad aún cuando el mundo te hace creer que es algo imposible de conseguir.
austenyloslibrosaustenyloslibros04 June 2023
La vida es un viaje no un destino.

Lectores (1) Ver más