Las mejores frases de Ivanhoe (49)

AGamarra 11 July 2022
Había un temblor involuntario en la voz de Rebecca y una ternura en el tono que tal vez delatara más de lo que habría querido expresar
AGamarra 10 July 2022
Hoy lo ha derribado el brazo de Dios y no la mano de un hombre
AGamarra 10 July 2022
El sonido de mi voz es aterrador a mis propios oídos. Apenas sé el terreno que pisamos ni con que objeto nos han traído aquí
AGamarra 10 July 2022
Su reinado fue como la carrera de un brillante y rápido meteoro que cruza la inmensidad de los cielos, esparciendo a su alrededor una portentosa e innecesaria luz, y que la oscuridad universal se traga en un instante
AGamarra 10 July 2022
Así seré siempre: orgulloso, inflexible e inmutable y de esto el mundo tendrá pruebas
AGamarra 10 July 2022
Las lágrimas que hace veinte años que no se asoman a mis ojos los humedecen al contemplarte
AGamarra 10 July 2022
Prefiero que nos aliemos con Saladino antes que soportar el desdén de los fanáticos a los que desprecio
AGamarra 10 July 2022
Sacrificaría la grandeza, renunciaría a la fama, abdicaria incluso del poder que ahora está a mi alcance si dijeras: te acepto como amante
AGamarra 10 July 2022
Vuestras decisiones fluctúan según las olas cambiantes de la opinión humana, pero las mías están ancladas en la roca de los tiempos
AGamarra 10 July 2022
Menos crueles son las maldades de los moros con la raza de Jacob que las crueldades de los nazarenos de Inglaterra

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë