ISBN : B08Y83L8FM
Editorial: No reconocida (06/03/2021)

A finales del siglo XIX y principios del XX, en una Málaga golpeada por la crisis, la gripe y la guerra, los miembros de la familia García intentan mantener la cordura ante los fenómenos extraordinarios que rigen sus vidas.
Por otro lado, en 1950, la llegada de una nueva interna al Hogar Nuestra Señora de la Victoria coincidirá con una serie de desapariciones y extrañas muertes que romperán la paz del internado.
Años más tarde, el contenido de unos dia... >Voir plus

iztamundosdelibros
 31 May 2021
El libro consta de 309 páginas, en primer lugar decir que nos encontramos ante un libro de misterio ambientado en la ciudad de Málaga que se desarrolla durante todo el siglo XX en donde la autora nos revelará a través de sus páginas una maldición y crímenes.

Un aspecto que me ha gustado mucho es la sensación de misterio en estado puro desde el inicio al fin. La autora mantiene la tensión en todo momento haciendo que queramos leer capítulo tras capítulos manteniéndonos en suspense.

Por otro lado, tengo que destacar también la alusión que la autora hace sobre los aspectos históricos de Málaga durante esta época ya que nos ayudan a conocer más el contexto y meternos en la historia.

En definitiva, si buscas un libro de lectura ágil y fresca, lleno de intriga, misterio, crímenes, niñas desaparecidas, etc. te lo recomiendo sin dudarlo ya que después de empezarlo no querrás soltarlo.

Lectores (1) Ver más