Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
29 April 2021
Un libro que a través de relatos nos permite seguir la vida de diferentes personas alrededor del mundo, con las cuales descubriremos algunas cuestiones como el abuso de la tecnología, la necesidad de confrontar la soledad y sentirse acompañados. ⠀

Los relatos son en su mayoría cortos y nos dejan un mensaje en común “La tecnología no es buena ni mala, lo importante es como lo utilicemos” vemos como usadola de manera justa puede traer alegría a alguien y como algo inofensivo puede convertirse en algo triste o malvado. Podemos llegar a pensar que son cosas muy extremistas, pero lo cierto es que son situaciones que están pasando hoy en día o pueden pasar.⠀

El único problema es que con algunos relatos sentí que eran demasiado cortos o quedaban incompletos, otros los sentí algo densos, pero si diría que me ha gustado la idea del libro y que a través de esa conexión amo y Kentukis pusiera en consideración y dejará a nuestro reflexionar el ¿será que somos capaces de llegar a tanto? ¿Qué es lo realmente importante?