Las mejores frases de Kentukis (12)

Hefesto
Hefesto 31 August 2019
Un «amo» no quiere saber lo que opinan sus mascotas
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 08 May 2020
Los kentukis no son mascotas, ni fantasmas, ni robots. Son ciudadanos reales, y el problema —se dice en las noticias y se comparte en las redes— es que una persona que vive en Berlín no debería poder pasearse libremente por el living de otra que vive en Sídney; ni alguien que vive en Bangkok, desayunar junto a tus hijos en tu departamento de Buenos Aires. En especial, cuando esas personas que dejamos entrar a casa son completamente anónimas.
Hefesto
Hefesto 02 September 2019
La gente pagaba para que la siguieran como un perro el día entero, querían a alguien real mendigando sus miradas.
lectoraaburrida
lectoraaburrida 05 March 2019
se preguntó, con un miedo que casi podría quebrarla, si estaba de pie sobre un mundo del que realmente se pudiera escapar.
Yolib
Yolib 18 November 2022
Alina envidiaba la tranquilidad con la que Sven hacía de su vida exactamente lo que quería
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Si ser anónimo en las redes era la máxima libertad de cualquier usuario –y además, una condición a la que ya era casi imposible aspirar–, ¿cómo se sentiría entonces ser anónimo en la vida de otro?
Yolib
Yolib 18 November 2022
Si ser anónimo en las redes era la máxima libertad de cualquier usuario, y además una condición a la que ya era imposible aspirar, ¿cómo se sentiría entonces, ser anónimo en la vida de otro?
gabybarreyro
gabybarreyro 15 October 2020
O hasta entender porqué, desde que había llegado a Vista Hermosa, no dejaba de mirarlo todo con tanta extrañeza, y de preguntarse qué iba a hacer con su vida para que el fastidio y los celos no terminaran de desquiciarla.
Rosa44
Rosa44 26 August 2020
"Y entonces lo entendió: no quería seguir viendo a desconocidos comer y roncar, no quería volver a ver ni un solo pollito gritando de terror mientras el resto lo desplumaba de los nervios, no quería mover a nadie más de un infierno a otro.
No iba a esperar a que las benditas regulaciones internacionales llegaran para sacarlo del negocio, ya habían tardado demasiado. Iba a salirse solo. Vendería los dispositivos que le quedaban y se dedicaría a otra cosa. Accedió a la
configuración general y, sin molestarse siquiera en sacar antes al kentuki de esa casa, cortó la conexión".
MariaT
MariaT 24 May 2019
Había gente dispuesta a soltar una fortuna por vivir en la pobreza unas horas al día, y estaban los que pagaban por hacer turismo sin moverse de sus casas, por pasear por la India sin una sola diarrea, o conocer el invierno polar descalzos y en pijama.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro