Crítica de juanferbooks

juanferbooks
27 April 2021
Este libro tiene una historia especial. Hace parte de la lectura conjunta del #reto12autoras.
Si no fuera por esto quizá nunca lo habría comenzado. Pero el reto me hizo comenzarlo y seguir adelante a pesar que al principio no lo entendí.
La primer historia de Robin, Amy y Katia, por supuesto, atrapa, es irresistible. Luego vienen Emilia, Alina, Marvin, me gustaron pero comencé a sentir que las historias quedaban inconclusas y esa sensación de misterio sin resolver no me llenaba, así que el libro me fue aburriendo y muchas veces me dormí leyéndolo. Comencé a creer que todo el libro serían cuentos cortos inconclusos.

Sin embargo, gracias al reto continúe y logré darme cuenta que varias historias seguían más adelante. Así que hice mi propio índice de las historias (al libro le falta este índice que agradeceríamos los lectores) y comencé a leer cada historia saltando por el libro hasta completarlas y leer todas y cada una de ellas. Esta es una de las cosas que me encantan de los grupos de lectura y de las lecturas conjuntas, te obligas a seguir y eso te da la oportunidad de descubrir textos increíbles que quizá hubieras abandonado de otra forma.

Ahora pienso que este libro es una joya, te hace pensar, te enfada, de pone triste, tiene rasgos de ternura, suspenso, horror. Hay una crítica al interior del libro muy interesante para discutir en grupos de lectura o en eventos sobre la tecnología y las redes sociales. Así que finalmente el libro me encantó!!!