Crítica de Liones

Liones
22 February 2023
Si hay algo vital para una madre, para un progenitor, eso es la distancia de rescate. La distancia que hay entre ellos y sus hijos para poder salvarles lo más rápido posible en caso de necesidad.

Inquietante e intrigante novela que nos mantiene en suspense mientras asistimos de entrada al diálogo entre Amanda y David. Amanda ha ido a pasar unos días de vacaciones con su hija Nina a un pequeño pueblo en Argentina. David es el hijo de Carla y viven en el pueblo.

El comienzo de la novela "Son como gusanos" ya consigue que nos pongamos en modo alerta desde el inicio. Es a través de esa conversación inicial como iremos conociendo todas las partes de la trama, donde no faltan componentes esotéricos y una soterrada denuncia ecológica.

La novela es breve y adictiva, sientes curiosidad por conocer los posibles giros que la narradora pueda introducir. Se establece un fuerte vínculo entre las dos madres y sus hijos y eres consciente de que en ese lugar han sucedido cosas terribles.

Recomendable para amantes del suspense y la intriga psicológica. Abstenerse padres primerizos e impresionables que vivan preocupados por "la distancia de rescate" 😉.