Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Una obsesión perversa es la primera parte de una bilogía, pero no por eso es tan introductorio como algunas primeras partes suelen serlo, si te pone en contexto pero de igual forma te cuenta una historia, la historia de Victor y Eli.

Dos amigos que se conocieron en la escuela, dos personajes que no sé muy bien como describir, con cosas buenas con cosas malas, ninguno está encasillado en el villano y el héroe, porque si la historia tiene este concepto pero para nada es lo que se imaginan, si yo pensaba que iba por allí y creo que es una versión mejorada.

Todo comienza con el trabajo que tienen que escribir para su clase, a Eli se le ocurre realizar toda una investigación sobre aquellas personas que tienen habilidades ExtraOrdinarias.

Por supuesto a Victor le parece una locura, algo que solo es un mito, hasta que Eli comienza a fundamentar sus teorías y no queda de otra la teoría se debe llevar a la práctica y la práctica no siempre sale bien.

La historia se va turnando entre capítulos del pasado, en la universidad y el futuro 10 años después con Victor al fin libre y con un solo propósito encontrar a Eli.

En ese momento te quedas que paso, que hicieron y porque llevaron a Víctor a donde está.

No saben lo que me emocionaba leer esta historia, la trama es increíble y me tenía bastante enganchada a lo que pasaba y porque pasaba, porque no todo se desvelaba desde el principio algunas cosas te dejaban con duda hasta el final y tú solo así D:
Enlace: https://dream-with-books.blo..