Crítica de Deicy

Deicy
14 February 2020
Cada personaje demuestra a lo que somos capaz de hacer para conseguir nuestros objetivos, el ser humano es un ser egoísta, se podría decir que por naturaleza. de alguna forma logra caracterizar al ser humano, tanto sus fortalezas como sus carencias.
. ❇ Eli, un hombre que caracteriza al ser humano que se cree con el poder de juzgar y hacer “justicia” en nombre de Dios, se caracteriza por ser un hombre frio. ❇ Víctor, un hombre que segado por la envidia hacia su amigo se deja llevar y se lleva una persona en el camino. Pero a pesar de todo logra que su venganza salve apersonas inocente. ❇ Mitch, es reflejo de como los estereotipos, un hombre fornido con una inteligencia in mensa y una personalidad admirable, pero que la vida le ha dado tantos golpes que el mejor camino fue junto a Víctor. ❇ Todos los personajes están tan bien construidos, lo que hace que la trama se convierta en algo tan perfecto. El inicio es pausado o lento pero para nada aburrido, sólo es el momento de explicación del porqué del momento actual, son explicaciones tan entretenidas. Y cuando comienzan las escenas antes del encuentro son totalmente adictivas. Lo mejor de todo es el final, tiene ese toque que logra enganchar al lector y llega a dejarte queriendo más. Además que un libro te logre enseñar y entretener y que logres captar las analogías o comparaciones, pero sin ser exagerados ❇ Lo mejor de todo son los "poderes" de cada uno, son tan diferentes. Los que más me gustaron fueron los de Sydney y Serena, cada uno tan genial.