Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Título: Una obsesión perversa.
Autor: @veschwab
ISBN: 9788492918188
Precio: $675.
Páginas: 416.
Editorial: Puck.

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable.

Víctor y Eli eran mejores amigos, todo cambia cuando Eli decide presentar su tesis en base a los EO y la ambición de ambos hace que las cosas se salgan de curso, llevando a poner en práctica su tesis.
El libro da un salto en el tiempo 10 años después con Víctor saliendo de la cárcel con mucha sed de venganza.
Los universos que crea la autora nunca defraudan, innovadores y con una perspectiva oscura, nos mantiene enganchados hasta la última página.
En cuanto a los personajes, Víctor Vale se llevó todos los premios🙌🏼😎 aunque, el personaje de Syd no se queda atrás.
Me encanta el crecimiento qué tuvo Victoria con este libro, se nota que está orientado a un público más adulto y trata la fantasía y lo paranormal desde otro punto, esto me fascinó.

Te lo súper recomiendo si queres leer algo de la autora, si te gusta la fantasía o si simplemente, queres tener una buena lectura.
Calificación: 5/5⭐️
¿Leyeron este libro? ¿Cuál es su personaje favorito?