Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
26 October 2019
Esta novela me ha sorprendido desde las primeras páginas, cuando leí que hablaba de héroes y villanos pensé rápidamente algo al estilo Renegados, pero totalmente equivocado estaba al adentrarme en esta historia, no habla sobre ese estilo. Un estilo de Victoria Schwab que nos habla del bien y del mal, pero mientras se avanza en esta historia entre el pasado y el futuro conocemos a ambos personajes, aquella obsesión perversa va tomando sentido y la venganza se destaca mucho. Necesitan leerlo y no solo este libro, todos los libros de esta autora han sido una completa maravilla, con este libro me deja en claro que se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Mi personaje favorito sin duda ha sido Victor, creo que destaca más que Eli, pero no ha sido eso lo que me ha llevado a elegirlo, fue la manera en que se desarrollaron las cosas que me gusto demasiado, un personaje que lo tiene todo planeado, que ha sido muy inteligente y que va a sorprender, necesito el segundo libro porque nos ha dejado con un final en donde necesitamos más sobre este personaje.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..