Crítica de Laia

Laia
05 August 2019
V.E. Schwab o Vistoria Shwab es una de las autoras imprescindibles del momento. Ya sea con sus libros juveniles o con los de carácter un poco más adulto todos tienen una infinidad de buenas criticas (no todo les encanta a todo el mundo, pero por la gran mayoría). Y la verdad es que no es de estañar. Todos sus libros tienen este carácter un tanto oscuro e suspense que atrapa y emociona, y sus aventuras son a la par estrambóticas como entretenidas.

La bilogía villanos trata sobre un ahora en el que existen los EO o, por no abreviarlo, ExtraOrdinarios. Peronas con experiencias mortales que acaban desarollando una capacidad no muy natural.
Victor y Eli, dos estudiantes de sobresaliente, descubren el factor común que tienen todos los EO, así que deciden exponerse a esas circunstancias para obtener superpoderes. ¡Qué guay!¡Ser un Súper! ¿No?¿Sí? Pues tendrás que leer para saber que pasa con estos dos.

Entre saltos de tiempo, es decir Flashbacks, y una cuenta a atrás un tanto extraña, Shwab nos narra la enemistad de dos amigos con superpoderes. Dos capacidades muy distintas de las que se pueden tomar suposiciones muy encontradas.
Jugando con el concepto de bien y mal, de superhéroe y villano, amistad y enemistad, lealtad y conveniencia, la autora consigue crear una historia fresca y dinámica.
Una pluma ligera y ganas de innovar es todo lo que se necesita para crear historias tan fantásticas.

Sin duda después de leer este querréis correr a por el segundo (pss pss final un poco abiertillo) pero os lo podíais imaginar, después de todo es una bilogía.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..