Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
01 August 2019
La historia inicia en el presente con retrocesos para que logres comprender bien de que van las cosas, los personajes son fascinantes, algunos adorables y otros definitivamente repudiables (like Héroes y villanos), la forma de la narración te mantiene enganchadísimo desde los primeros capítulos, los cuales suelen ser muy cortos.

Cuando leí que se trataba de algo referente a héroes y villanos, nunca me imaginé que fueran este tipo de héroes y villanos, déjenme les aclaro un poco el panorama por si andan en blanco como yo lo estaba, Víctor y Elliot (Eli) eran dos amigos universitarios, estudiantes de medicina, extremadamente inteligentes y soberbios. Ambos tenían conflictos familiares, aunque en la historia únicamente conoceremos un poco la situación familiar de Víctor (tal vez la de Eli la haya dejado para el segundo libro) por lo que muy posiblemente este punto haga que generen más empatía con él y créanme ¡hacen bien!

Los chicos deben de presentar un proyecto, por lo que Eli tiene la “maravillosa” idea de que el suyo tratará sobre los EO (ExtraOrdinarios) , SÍ es eso que están pensando, son personas con poderes sobre naturales y es así como se desencadenan una serie de eventos, todo por probar que los EO existen y es esto lo que lamentablemente lleva a Víctor a pasar una década en la cárcel.

Esta historia contiene un sinfín de situaciones muy controversiales, primeramente es sobre si existen o no los EO, hasta qué punto debemos de ser leales a los amigos o familia, pero sobre todo el fanatismo, ese fanatismo religioso que llega a confundir a muchas personas y comienzan a hacer cosas bien extrañas, a juzgar a los demás y actuar en nombre de su fe. Además encontraremos acción, suspenso y ternura gracias al personaje de la hermosa Sidney, con quien conoceremos el amor y la devoción que le tiene a su hermana Serena. Personalmente no sabría decirles a cual personaje adore más, pues todos me encantaron. El libro fácilmente podría quedarse como autoconclusivo ya que tiene un cierre muy bueno, pero el hecho de saber que será una bilogía me tiene súper emocionada y DESESPERADA por saber con qué otra cosa lo va a complementar la autora.

En resumen, es una historia llena de adrenalina, traición y fanatismo llevado a la máxima potencia que los mantendrá atónitos de principio a fin. Si no están seguros si les gustan las historias de héroes y villanos, esta ¡les va a gustar!

Enlace: https://mitijuanalectora.blo..