Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
06 July 2019
Es una maravillosa obra de fantasía mezclada con lo paranormal. Es el primer libro que leo de Victoria y solo voy a decir una cosa, es simplemente perfecto. No divaga para nada, no aburre en nigún momento y te mantiene atrapada hasta el fin.
Tiene los capítulos dividos entre el pasado y el presente, una vez que te adaptas al estilo, la lectura es muy fluída.
Víctor y Eli, nuestros protagonistas principales son personajes muy bien desarrollados y profundos. Y la trama no es para nada exagerada, es como que si toda la historia tuviera una dósis adecuada para el lector.
Nuestros personajes fueron muy buenos amigos en el pasado, hasta que comenzaron a experimentar con lo sobrenatural y todo cambio. Ambos ganaron algo, pero también se perdieron en el trayecto. Luego de una tragedia, se convierten en enemigos... ¿hasta la muerte?
Hay otros personajes muy interesantes también, diría que luego de Victor, Sidney es mi favorita.
Algo que me encantó fueron las luces y las sombras de los personajes, son personas imperfectas y reales "dentro" de un mundo paranormal y original.
En conclusión, es un libro apasionante, que se siente en la piel, que te atraviesa los sentidos y con un final que te deja ganas de más.