Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
Una obsesión perversa” de Victoria Schwab ha sido mi primer contacto con la autora y no he podido adorar más el libro. Una historia impresionante de “héroes” y “villanos”, donde la línea entre el bien y el mal es bastante difusa.

La trama del libro me ha enganchado de principio a fin. A lo largo de la historia va dando saltos en el tiempo, esto crea un aura de misterio alrededor de los personajes, los cuales iremos conociendo poco a poco y descubriendo todos los detalles de la trama a partir de estos saltos. Me ha encantado esta dinámica porque la autora te muestra diferentes detalles en los momentos justos haciendo que no puedas soltar el libro.

Los personajes son una auténtica maravilla, no sabía qué pensar de ellos porque todos tienen luz y oscuridad y aunque se trata de un libro de fantasía esto hace que los protagonistas parezcan más humanos, ya que todo no es blanco o negro, hay muchos matices. Todos me han resultado importantes al igual que interesantes, hay que destacar lo bien construidos que están y los profundos diálogos de cada uno de ellos.

Nos encontramos ante un libro de fantasía oscura que no te dejará indiferente. Nunca había leído nada igual. Me llamó mucho la atención como la autora es capaz de transmitir tantísimo a partir de sus personajes. Se nota que cada uno de ellos tiene las ideas claras, además de personalidades muy complejas.

En resumen, os recomiendo muchísimo que leáis este libro ya que se trata de una historia de fantasía diferente y novedosa, con una gran trama bastante adictiva y personajes increíbles.