Crítica de Erya

Erya
01 March 2022
💀Cuando Eli propone para su tesis el tema de los ExtraOrdinarios, Victor y él pasan de la investigación... a la acción. Y es que sospechan que con ciertas circunstancias es posible adquirir habilidades sobrenaturales.

¿Por qué no probarlo ellos mismos?

Sin embargo, una de las condiciones es... morir.

Diez años más tarde, Victor sale de la cárcel con un único objetivo: encontrar a su antiguo amigo que ahora se dedica a encontrar y acabar con otros ExtraOrdinarios.💀

✨Solo diré una palabra: INCREÍBLE.✨

Fin de la reseña 😂

✨Ahora en serio, no sabía qué me iba a encontrar, y ha sido sorprendente.

✨Seguir a Victor tanto en el pasado como en el presente y, aunque no comparta sus pensamientos e ideales, ha hecho que me posicione de su lado a lo largo de la historia.

✨Desde el principio tenemos la intriga por saber cómo han llegado a esa situación, por descubrir qué puede hacer cada uno, y por ver cómo va a desarrollarse todo al final.

✨¿Quién es el héroe o el villano? Los dos son lo héroes y a la vez los villanos, y es algo que me ha cautivado. No son perfectos, siguen lo que ellos consideran sin importarles si está bien o mal.

✨Y cuando llegamos al final, ambos saben (y el lector también) que sólo uno puede quedar vivo...

✨Una explosión de emociones y reflexiones, tonos de humor cuando menos lo esperas y ansias por saber más.

✨Decir que lo recomiendo es poco.✨

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨