Crítica de Laragg96

Laragg96
22 October 2021
Victor y Eli se conocieron en la universidad y se convirtieron en muy buenos amigos. Lo que por aquel entonces no sabían era que iban a terminar siendo enemigos hasta llegar incluso a querer matarse entre ellos y todo por una investigación llevada a cabo por Eli y puesta a prueba por ambos. Las personas ExtraOrdinarias, EO, tienen habilidades sobrenaturales que el resto de la que el resto de la sociedad carece y Eli pretende descubrir cómo y por qué.
Todo se descontrola y Victor entra en prisión.Diez años más tarde, Victor escapa con el objetivo de asesinar a su antiguo amigo por su traición mientras que Eli se dedica a erradicar a las personas que tiempo atrás había idolatrado.

En la actualidad, ambos tienen contacto con la misma persona de maneras muuuuy distintas. Eli intentó matarla y Victor la salvó. Aqui nos encontramos con Sidney que es una EO con la capacidad de resucitar a los muertos. Se convierte en un punto fuerte de Victor.
Y tambien nos encontramos con Serena, hermana de Sidney, que le dio igual que quisieran asesinar a su hermana pequeña. Ella esta de lado de Eli y tambien es una EO pero con grandes poderes.

Desde el principio queda claro que ninguno de ellos es del todo bueno o del todo malo, sino que se encuentran en ese fino hilo que separa la bondad y la maldad.