Crítica de marlendamez

marlendamez
09 September 2021
Esta lectura ha sido espectacular, de lo mejor que he leído desde hace tiempo. ⠀
Iba con las expectativas altas, porque todas las reseñas la ponen por las nubes… y se cumplieron. ⠀

Una historia tremendamente original, primera parte de una bilogía, en la que acompañamos a Víctor y Eli, dos amigos con pasados algo difíciles que se conocen en la universidad estudiando medicina. Ambos arrogantes, ambiciosos, comparten más que una misma pasión por el funcionamiento del cuerpo frente a la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte, y lo extraordinario que estas pueden traer consigo. ⠀
Hasta que algo sale mal… se vuelven el uno contra el otro y se convierten en los peores enemigos. ⠀

Este libro mezcla un toque sobrenatural al más puro estilo x-men, con el concepto héroe que juega a ser un dios VS villano. Con esas líneas entre el bien y el mal más que difuminadas.
Como lect@r, les odias y te encantan al mismo tiempo. Especialmente Víctor. ⠀

Una novela que analiza el límite de las capacidades corporales, el sufrimiento, el dolor (físico y mental), y que además te hace reflexionar sobre la maldad, sobre lo moralmente correcto/incorrecto. ⠀

Personajes terribles pero geniales, historia muy cruel y gráfica, con mucha violencia y sangre, pero es espectacular este mundo que la autora logra crear. ⠀
Os la recomiendo mucho, mucho.
Me da miedete leer la segunda parte de esta bilogía porque no tiene tan buenas críticas… pero la leeré.