Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 September 2023
Es la primera parte de la trilogía «Los colores de la magia», compuesta por 👇

🌟 «Una magia más oscura».
🌟 «Un concilio de sombras».
🌟 «Un conjuro de luz».

🌈 Kell es uno de los últimos magos y tiene la capacidad de viajar a través de los Londres paralelos que existen. Lila es una ladrona que se cruzará en su camino y con la que no le quedará más remedio que pasar tiempo para salvar el mundo.

Había visto a mucha gente hablar de estos libros, pero yo iba completamente a ciegas porque no tenía absolutamente nada de información sobre lo que iba. Y me ha sorprendido para bien. Con esas vibes a «Th Witcher» (no sé si solo visibles en mi imaginación), no podía dejar de imaginarme a Kell como Henry Cavill. Ya daba igual cómo lo describiera la autora, para mí era él.

Los personajes principales me han encantado, cada uno a su manera y tengo muchas ganas de ver cómo va a ser su desarrollo en los siguientes libros. Pero es que los secundarios, a pesar de tener poca trama, también me han gustado. Sobre todo Rhy, del que necesito saber más 👀

El mundo creado por la autora con Londres paralelos a través de los que viajar me ha fascinado, cada uno con sus características propias. Ojalá yo viajando a través de ellos.

Aunque no tiene un final de estos que te vuelan la cabeza y te hacen necesitar urgentemente el siguiente, al acabar necesitaba leer por encima la sinopsis del segundo para ver por dónde iba a tirar la trama 🤭

📌 Londres
🌎 Viajes a través de mundos paralelos
🪄 Un mago y una ladrona
🐺 Vibes a «The Witcher»