Crítica de Natalia584

Natalia584
20 May 2021
Hola!!! Como andan?

Hoy les traigo está bilogia: Los monstruos de Verity (una canción salvaje y un dueto oscuro) de Victoria Schwab. El primer libro lo leí en Abril y el segundo lo termine en enero de este año

Mi opinión...
Amé está bilogia, es para adolescentes y jóvenes adultos pero se disfruta igual en otras edades. Todo es fantasía y paranormal, unos de mis géneros favoritos.
Es la historia de Kate, una humana y August, un monstruo Sunai. Kate luego de pasar por varios internados vuelve a su casa de Verity y ahí en su nuevo colegio va a conocer a August y de ahí se embarcan en muchas aventuras
También hay otros tipos como los Corsai y Malchai y una lucha de los bandos del norte contra el sur.
La autora se convirtió en una de mis favoritas y ya quiero leer toda su obra(ya leí la bruja de Near y La invisible vida de Addie la Rue).
No voy a decir más sobre esta bilogia, así que esperan para leerla.

Conocen a la bilogia o a la autora? Que otros libros de ella o del género me recomiendan?

(Foto sacada de Internet)
#bookstagram #bookstagramer #bookstagramarg #bookworn #bookaholic #bookaddict #booknerd #bookblogger #losmonstruosdeverity #unacancionsalvaje #undueto oscuro #kateharker #augustflynn #victoriaschwab #librosrecomendados #libros #reading #read #amoleer📖❤️ #booklover #bookshelf #booksbooksbook