Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
El año pasado, sumándome a una lectura colectiva, conocí a Victoria Schwab, me gustó mucho su forma de escribir y quedé fascinada con la historia de Addie Larue... en enero leí Una magia más oscura y volví a disfrutar de su pluma, y de una historia totalmente distinta...hasta que me invitaron a leer Una canción salvaje, otro libro completamente diferente y que al principio no me enganchaba y terminé disfrutando mucho.

Un dueto más oscuro es la parte final de la bilogía Los Monstruos de Verity, pero supongo que eso ya lo sabés, porque si llegaste hasta acá es porque ya leíste la primera parte, y ya conocés a Kate Harker y August Flynn, y necesitás saber como sigue su historia... me resulta difícil reseñar este libro, porque cualquier cosa que diga, puede ser considerado un spoiler...
Al principio no entendía como iba a seguir la historia, pero en un determinado momento retoma la senda y te engancha de nuevo, y tiene un final que algunos considerarán feo, pero a mí me pareció genial, tremendo, jugado.
Una vez más Victoria me deja sin palabras. Creo que he encontrado una autora que no se copia a sí misma, y eso para mí es super interesante.

Puntaje: 5 Marinas
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..