Crítica de Pebookworld

Pebookworld
16 September 2023
Es la segunda parte de la reedición de la trilogía «Los colores de la magia», compuesta por 👇

🌟 «Una magia más oscura».
🌟 «Un concilio de sombras».
🌟 «Un conjuro de luz».

🌈 En esta segunda parte la acción es algo más pausada hasta pasada la mitad del libro, cuando expl0ta definitivamente todo y se convierte en un no parar hasta el final. Literalmente no quieres soltarlo.

Este es un libro que se centra en desarrollar más profundamente a los personajes, permitirnos conocerlos mejor y cogerles más cariño del que ya les teníamos. Se notan unos personajes más maduros y, además, aparecen otros nuevos que te roban también el corazón.

El ambiente se vuelve todavía más oscuro si cabe. Aunque en la primera parte podía parecer que quedaba todo prácticamente cerrado, se abren nuevas tramas muy interesantes.

Aunque sea un libro más pausado, todo ese desarrollo de personajes ha hecho que conecte más con la historia y que la haya disfrutado más.

Podríamos decir que esta es una novela puente que sienta las bases para todo el desarrollo de la trama y poner el broche final a la trilogía en el tercer libro.

📌 Londres
🌎 Viajes a través de mundos paralelos
🪄 Un mago y una ladrona
&#xNaN Nuevos personanes
🔥 Mayor desarrollo de la magia
📚 Segunda parte de trilogía
📍 Colaboración con @umbrieleditores