Crítica de themagicallibrary

themagicallibrary
26 November 2020
Nuestra protagonista, Cass, puede ver fantasmas. de hecho, su mejor amigo, Jacob, es un fantasma. La ironía es que, antes del accidente que le otorgaría este «don», sus padres ya se dedicaban a cazar fantasmas... aunque nunca hubieran visto realmente uno. Así que cuando deciden hacer un show de TV y viajar por el mundo para visitar las ciudades más embrujadas... bueno, digamos que Cass empieza a vivir verdaderas aventuras que incluyen fantasmas de verdad. En el primer libro conocerá a Lara en Edimburgo, una chica que también tiene este «don», y quien le explica que su misión en esta vida es ayudar a los fantasmas a seguir viaje al más allá. A Jacob esto no le hace mucha gracia, y él y Lara no tendrán una relación muy amistosa, pero eso a Cass no le importa mucho. Jacob es su amigo, y nada de lo que le digan la va a hacer cambiar de opinión.

Es así cómo nos encontramos en este segundo libro en París, Francia, una ciudad que no aparentaba estar muy embrujada, pero que a medida que sus padres y los guías van relatando las diferentes historias... bueno, digamos que las apariencias engañan, y bastante. Desde la torre Eiffel, pasando por el Jardín de Luxemburgo, el puente Marie, y hasta las mismísimas Catacumbas (un laberinto subterráneo con más de 6 millones de huesos), la cantidad de fantasmas que hay es espeluznante. Pero lo peor va a ser que Cassidy, sin querer, va a despertar a uno muy peligroso... uno que desatará el caos en toda la ciudad de París. Y si no logra contenerlo a tiempo, todo el mundo estará en peligro.

RESEÑA COMPLETA EN THE MAGICAL LIBRARY
Enlace: http://themagical-library.bl..