Crítica de Erickramoss

Erickramoss
08 June 2022
nos encontramos nuevamente con Cassidy pero en un escenario muy diferente, es probable que si no leíste la primer novela haya algún spoiler.
En esta novela vemos a nuestra protagonista junto a Jacob y su familia en París, trabajando para el capítulo de las catacumbas; pero algo ocurre cuando están ahí, un fantasma que accidentalmente es liberado por ella, comienza a generar algunos inconvenientes.
A raíz de estos sucesos vemos cómo este par de amigos pasan por unas aventuras muy fantasmales y esporádicas jeje también vemos como su amistad se ve reforzada.
Y si, obtuve algo que necesitaba conocer, y fue la historia de Jacob; del como terminó siendo Jacob el mejor amigo de Cassidy.
También se nota que la autora les dio un crecimiento a sus personajes principales, unos escenarios muy bien estructurados y una escritura que te hace sentirte parte de la novela y sus aventuras. Algo también que aplaudo es que se siente ligera, fresca pero sobretodo dirigida para cualquier público, no necesariamente para middlegrade.