Crítica de naitora

naitora
03 December 2020
En mi casa siempre nos repetían eso de, cuidado con lo que deseas que se puede volver realidad, y hasta que no comprendemos esto es imposible darle la importancia a nuestros deseos y decisiones que tomamos. En esta obra se juega mucho más, mientras el paso del tiempo va cambiando al mundo Addie permanece en el olvido.. o quizá no, veremos a una mujer dispuesta a ser una idea, a luchar por de alguna forma dejar su impronta. Me he
logrado emocionar en momentos tan únicos del libro y corrientes para todos como escuchar un simple nombre, que para nosotros es simple, pero para ella es tan importante. Lo único que os puedo decir es que La oscuridad y La eternidad, entes atemporales que igual y sabemos que están pero que no damos importancia, pueden ser perfectamente igualados a lo que representa Addie y algo más..... Lo único que puedo decir en esto es que... Esta obra me robó sueño, me llamaba entre sueños a intentar imaginar un final justo, y para mi he tenido un final perfecto con una última jugada.. que dice todo y no dice nada... que hace de LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE el libro estrella del 2020

No cabe duda que Victoria Schwab sabe como ganar al público lector, que sabe jugar con las palabras, con cada elemento, me tenía ganada antes, pero aquí sube al podio de diva literaria y dudo que pueda bajar con facilidad ¿y tú? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..